Nadal ya toca pista en Brisbane

EFE
-

El tenista español competirá gracias a una invitación, puesto que sus meses de convalecencia le han conducido al número 672 de la clasificación ATP

Rafa Nadal en el primer entrenamiento en Brisbane - Foto: EFE / EPA / DARREN ENGLAND

Rafael Nadal aterrizó este jueves en Australia y se entrenó en las pistas del Queensland Tennis Centre de Brisbane, donde a partir del día 31, en la fecha que determine el sorteo, participará en un torneo por primera vez desde hace once meses.

El manacorí, que el pasado enero se retiró del Abierto de Australia y en junio se operó de una lesión en el psoas ilíaco izquierdo, puso fin a su largo periodo de recuperación con su primer entrenamiento para un torneo oficial, el ATP 250 de Brisbane, al que llegó precedido de una gran expectación.

'Hola, Australia', publicó el jugador balear en sus redes, junto a una foto a su llegada al club de tenis, acompañado de su equipo, con Carlos Moyá al frente. Todo sonrisas, Nadal se entrenó en la pista número 2 del centro, en el que competirá gracias a una invitación, puesto que sus meses de convalecencia le han conducido al número 672 de la clasificación ATP.

 

ARCHIVADO EN: Rafa Nadal, ATP, Australia, Tenis