Green Valley y Huntza, en el Miranda Urban Festival

DB
-

La organización pone a la venta 100 bonos al precio de 25 euros y con acampada gratuita, para el 3 y 4 de febrero

Green Valley, durante una actuación. - Foto: Alberto Valdés (EFE)

Green Valley, Huntza, MDE Click, La Cosecha Mestizaje Band y Bicho Humano ya han confirmado su actuación en la tercera edición del Miranda Urban Festival (MUF), que se celebrará en La Fábrica de Tornillos los días 3 y 4 de febrero de 2023. A la venta están los primeros 100 bonos, por 25 euros y con acampada gratuita incluida.

La Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, La Agencia y el Ayuntamiento se unieron para crear un evento que convierta a Miranda en el referente de la música urbana, con todo tipo de sonidos, desde el rap, el hip hop, el rock más cañero, el reggae o la música de fusión...

La segunda edición se celebró en septiembre en la Fábrica de Tornillos con un presupuesto de 90.000 euros y 15 bandas, 5 de ellas locales. Precisamente, el apoyo a la música mirandesa centra parte de este proyecto. Así, entre los primeros nombres del cartel que se han hecho públicos figuran dos sonidos de la tierra, el rap de MDE Click y los ritmos rápidos de Bicho Humano, un grupo de 4 chicos que después de varios años han decidido salir del   garaje en el que comenzaron y de los locales por los que actuado a «hacer un poco de ruido y a reivindicar con sus letras un mundo más habitable», informa la organización. Mientras, destacan a Green Valley por su trayectoria y su puesta en escena.

ARCHIVADO EN: Miranda de Ebro, Precios, Rap, Rock