Muere un trabajador de 56 años en una fábrica de Palacios

DB / Burgos
-

La víctima ha sufrido esta mañana un accidente laboral en una planta maderera de la localidad burgalesa

Un varón de 56 años ha fallecido este jueves en un accidente laboral en una fábrica de madera en Palacios de la Sierra (Burgos). El trabajador ha sufrido un percance mortal con unos rodillos, según informa el 112. Los servicios de emergencia en el lugar han confirmado el fallecimiento de la víctima.

Una llamada al 112 a las 10:27 horas informaba del accidente sufrido por un trabajador en la fábrica Maderas de Palacios, ubicada en la mencionada localidad serrana. Según el alertante, el herido había quedado pillado por unos rodillos, pero no estaba atrapado. 

Conocidos los hechos, el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Centro de Salud de Quintanar de la Sierra.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento del trabajador de 56 años.El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento del trabajador de 56 años. - Foto: Patricia

En el lugar, los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de la víctima, un varón de 56 años.