Intenta hacer un 'simpa', pega a la encargada y acaba detenido

DB / Burgos
-

El hombre, de 32 años, se puso agresivo con los policías que le arrestaron tras un altercado en el Hammbur de la calle San Lorenzo

Intenta hacer un 'simpa', pega a la encargada y acaba detenido - Foto: Luis López Araico

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado martes a un hombre que tras protagonizar un altercado en una hamburguesería reaccionó de forma agresiva contra los agentes. Los hechos tuvieron lugar en el restaurante de la calle San Lorenzo Hammbur. Tras recibir un aviso al teléfono de emergencia 112 en el que se informaba sobre la actitud agresiva de un cliente provocando un altercado, se presentaron varias dotaciones. 

Llegados al lugar agentes adscritos a la Unidad Canina -UCID- y a la recientemente creada unidad de distritos, se entrevistaron por separado con ambas partes. Por un lado un cliente que se encontraba en actitud agresiva y muy exaltado, y por otro la encargada del establecimiento.

Todo se produjo por una desavenencia en un producto servido que fue rechazado por el cliente negándose abonar la cuantía, llegando incluso a propinar varios golpes a la encargada, siendo el motivo por el cual dio aviso a los servicios de emergencia.

El cliente que no presentó ningún tipo de identificación ni aporta documentación, ni ningún dato que pueda identificarle y tras varias veces comisionado a ello, finalmente y como indica el protocolo, fue instado a ser acompañado a la dependencia de Policía Nacional para su correcta identificación.

Fue en ese momento cuando la agresividad que ya presentaba se vuelve severa abalanzándose contra los agentes y ofreciendo una resistencia grave y activa para evitar su detención.

Pese a la resistencia los agentes logran inmovilizarlo y proceder a su detención ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.