FAE entrega su máximo galardón a Komtes e Ismael de los Mozos

L.M. / Burgos
-

Grupo Komtes recoge el premio que entrega la patronal burgalesa e Ismael de los Mozos, director de GSK Aranda, el reconocimiento al mejor directivo

Los dos CEO de Komtes, Raúl Melgosa (izquierda) y Juan Emilio Andino, junto a Miguel Ángel Benavente (FAE) e Ismael de los Mozos (GSK). - Foto: Patricia González

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) celebra este jueves, 18 de mayo, la gala de entrega de sus premios FAE de Oro. La máxima distinción que reparte la patronal burgalesa irá a parar este 2023 a la compañía Grupo Komtes, grupo líder especializado en la protección integral contra el fuego. Raúl Melgosa y Juan Emilio Andino, CEO y Co-CEO de la firma, recogerán el galardón en la cita que se celebra en el Fórum Evolución.

Además, el órgano de gobierno de la Confederación acordó hace unas semanas entregar la distinción Mejor Directivo del Año a Ismael de los Mozos, director de la multinacional de GSK en Aranda de Duero.

En su discurso de apertura, el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, ha criticado con dureza el retraso de las múltiples infraestructuras que hay aún pendientes en la provincia. Parque Tecnológico, autovías, Tren Directo, prolongación del AVE hacia País Vasco han sido alguna de sus reivindicaciones.

«Las empresas, los empresarios, somos los primeros que confiamos en Burgos. No nos hagan las administraciones y los políticos que representan a Burgos que cambiemos de opinión y creamos lo contrario», ha advertido el líder de la patronal, que ha recordado la convocatoria de una gran manifestación el próximo 13 de junio en este sentido.

Además de esta materia, Benavente ha vuelto a criticar el alza de la presión fiscal previsto por el Ejecutivo y ha cargado contra la ley de Vivienda. «No va a conseguir defender a las familias vulnerables. Es un error sistémico cuyas consecuencias son hoy impredecibles», ha advertido.

Grupo Komtes e Ismael de los Mozos suceden de esta forma a Asercomex y Carmen Pinto como ganadores de las máximas distinciones que entrega de forma anual la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).

(Más información en la edición impresa de mañana viernes de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Directivos