Tubos Aranda renueva como patrocinador del Villa de Aranda

R.C.L.
-

La empresa ribereña amplía su vínculo por dos temporadas y cumplirá cuatro campañas como sponsor principal del club amarillo

Borja García Chinchurreta y Juan Pablo Berdón (izquierda) estrechan la mano tras la firma oficial. - Foto: R.C.L.

El Balonmano Villa de Aranda continuará de la mano de su patrocinador principal. Tubos Aranda renueva por dos temporadas su vínculo con el club amarillo. De esta manera, se amplía el contrato que unía a ambas partes, cuyo convenio culminaba al final de la presente campaña.

«Es muy importante para nosotros como entidad deportiva por la estabilidad que te da contar con este tipo de patrocinios», explica Juan Pablo Berdón, presidente del Balonmano Villa de Aranda. A pesar de no desvelar cifras concretas sobre el valor total de este acuerdo, el máximo dirigente reconoce que «se mantendrán parámetros similares» al anterior contrato. En el momento de la firma del año 2021, el por entonces presidente Eusebio Martín, confesó que la aportación de Tubos Aranda era la máxima dentro del club, superando los 58.000 euros que por aquellos tiempos invertía el Ayuntamiento de Aranda.

«Vamos a continuar apoyando porque creemos que es algo más que un equipo de balonmano. Es una entidad que impulsa y apoya el deporte base y labores sociales», comenta Borja García Chinchurreta, una de las grandes figuras de Tubos Aranda. Asimismo, destaca la promoción «de valores como la solidaridad o el compañerismo» como otro de los motivos de peso para continuar apostando por el Villa de Aranda.