Kouzeloglou, listo para jugar ante el Ourense

C.P.
-

El ala-pívot del San Pablo, que se perdió el duelo ante el Palencia, llegará al choque del sábado contra el Ourense, mientras que Khyri Thomas dependerá de su evolución

Ioannis Kouzeloglou charla con su entrenador, Curro Segura (d.), y Fernando Calero, su técnico ayudante. - Foto: Luis López Araico

El Hereda San Pablo está apostando por la prudencia en este tramo final de la liga regular de la LEB Oro, ya que no quiere correr ningún riesgo de cara al play off y la Final Four. En el último partido liguero, Curro Segura decidió reservar a Ioannis Kouzeloglou por unas molestias en la rodilla, pero todo apunta a que estará listo para el compromiso del próximo sábado -20.00 horas- ante el Ourense en el Coliseum.

El ala-pívot griego arrastraba una dolencia en su rodilla izquierda desde hace unos días y no entrenó con normalidad durante la semana, así que el técnico azulón abogó por darle descanso para que no se resintiera de la lesión. Salvo que surja algún contratiempo a lo largo de estos días, Kouzeloglou estará disponible en la visita del Ourense, mientras que su compañero Khyri Thomas dependerá de sus sensaciones a lo largo de la semana. Cabe recordar que el escolta americano acabó el choque contra el Cáceres con una microrrotura muscular y tampoco jugó contra el Palencia. Está por ver si finalmente llega para este sábado y, si lo hace, qué protagonismo le da Segura. A estas alturas, no se quiere correr ningún riesgo.

En cuanto a Obi Enechionyia, el servicio médico del club le está realizando unas pruebas después de que se le subieran mucho las pulsaciones en el encuentro contra el Albacete y se encuentra a la espera de lo que digan los resultados. Su presencia en el próximo duelo, teniendo en cuenta que no está entrenando con el resto de sus compañeros, parece complicada.