Claveles, dulces y amor en la Feria de los Novios de Briviesca

S.F.L. / Burgos
-

Cientos de personas se han reunido para celebrar la festividad de San José con la tradicional entrega de flores y garrapiñadas en la Plaza Mayor. Photocall, un concierto de música de los 80 y 90, y una macrodiscoteca pondrán el broche final del día

Madre e hijo en busca del clavel y la bolsita de almendras garrapiñadas en la Feria de los Novios de Briviesca. - Foto: S.F.L.

Un photocall elaborado con claveles dejaba claro desde esta mañana que día es hoy en Briviesca. La Feria de los Novios, uno de los eventos más esperados del año por los vecinos, ha atraído a cientos de personas que, como bien manda la tradición, han acudido a la plaza Mayor a recoger el clavel y la bolsita de almendras garrapiñadas. Las reinas y los alcaldesitos de las fiestas han sido las encargados de llevar a cabo el reparto acompañadas de la música de The Trama Band de fondo. La fiesta continuará después de cenar con un concierto de éxitos de Abba y Mecano, entre otros grupos de los años 80 y 90, de Memory Band. Para rematar la jornada, los más animados podrán bailar a ritmo de las canciones más sonadas del momento que pinchará un dj en la macrodiscoteca.

(Más información sobre la fiesta, mañana en la edición impresa)