Amaral, Jorge Drexler y Vetusta Morla se apuntan a Sonorama

I.M.L.
-

Entre las primeras confirmaciones también destacan El Drogas y grupos indies como Viva Suecia, Xoel López, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, Ginebras o Arde Bogotá

Amaral, en Sonorama Ribera en 2021. - Foto: Alberto Rodrigo

La próxima edición de Sonorama Ribera incluye en sus primeras confirmaciones un concierto especial de Amaral para celebrar su 25 aniversario en el mundo de la música. En la única cita en directo que tiene programada el duo zaragozano para 2023, preparan un repertorio con 24 de sus grandes éxitos y el estreno de un nuevo tema.

Este no será el único concierto especial para este festival arandino. El Drogas hará un recorrido por los clásicos de Barricada y el galardonado Jorge Drexler, que acaba de lograr siete Grammy, también pisará el escenario principal del Picón en Aranda de Duero.

Estos nombres comparten cartel de avance de Sonorama Ribera con otros grupos imprescindibles del indie nacional, como Vetusta Morla, Viva Suecia, Xoel López, Miss Caffeina, Iván Ferreiro, Corizonas, Los Enemigos o Elefantes (y amigos), junto con otros nombres como Barry B, Hens o grupos jóvenes pero ya consagrados como Ginebras o Arde Bogotá, que salta al escenario principal tras triunfar en la plaza del Trigo en el 25 aniversario del festival.

Arde Bogotá explotó en el 25 aniversario de Sonorama Ribera en la plaza del Trigo.
Arde Bogotá explotó en el 25 aniversario de Sonorama Ribera en la plaza del Trigo. - Foto: Alberto Rodrigo

Los 2.000 primeros bonos saldrán a la venta el 2 de diciembre  a las 10 horas a 70 euros. La organización anuncia que habrá una venta especial de 1.000 bonos en Aranda de Duero a precio especial.