La alcaldesa pide una reunión con el ministro de Transportes

C.M. / Burgos
-

El objetivo de Cristina Ayala es que Óscar Puente conozca de primera mano las necesidades de Burgos en materia de infraestructuras y también mantenga una reunión con los empresarios para que la industria traslade sus peticiones

La alcaldesa Cristina Ayala quiere que el nuevo ministro de Transportes, Óscar Puente (d.), visite Burgos para conocer de primera mano las necesidades en materia de infraestructuras que tiene la ciudad. - Foto: Juan Lázaro (ICAL)

La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, ha enviado una carta al nuevo ministro de Transportes, Óscar Puente, en la que le invita a visitar la ciudad para conocer de primera mano las necesidades en materia de infraestructuras que tiene el municipio. "La alcaldesa le ha pedido que una de sus primeras visitas sea a Burgos", indicó la portavoz, Andrea Ballesteros, al término de la Junta de Gobierno.

En la misiva, en la que aprovecha para felicitarle por su nombramiento, le pide que también mantenga una reunión con el equipo de gobierno del Ayuntamiento y con el tejido empresarial para que a su vez la industria también le traslade sus necesidades.

Por otro lado, Ballesteros ha anunciado que ya se ha incorporado el nuevo asesor jurídico del Ayuntamiento. Se trata de Pablo Núñez, que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito municipal al proceder del Ayuntamiento de Alicante.