El altar puede esperar

ROBERTO MENA
-

Jesús Ezquerra, ciclista del Burgos BH, tenía previsto casarse este sábado, pero la llamada de la selección para disputar el Mundial en Australia ha provocado que posponga sus planes de boda

Jesús Ezquerra con su prometida, Soraya, nada más terminar la Vuelta a España 2022.

Jesús Ezquerra se encuentra a las puertas de disputar su primer Campeonato del Mundo absoluto. Ha tenido que viajar a las antípodas y en la ciudad de Wollongong disfrutará de una experiencia que no está al alcance de todos los ciclistas. Las circunstancias -los equipos grandes no han querido ceder a sus estrellas por la guerra de puntos UCI- y su buen papel en la Vuelta a España hicieron posible su presencia en el combinado rojigualda.

Tan inesperada fue la noticia, que Jesús Ezquerra tenía previsto casarse este sábado y ha tenido que posponer la boda una semana. «Para nada estaba en mis planes estar en Australia en estas fechas. Ni en el mejor de mis sueños estaba poder competir aquí. Por este motivo ha habido que hacer unos 'ajustes' y me casaré la semana siguiente de que se dispute la carrera», relata Jesús Ezquerra.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)