Longevida pone nombre al San Pablo

C.P. / Burgos
-

La empresa de salud preventiva se convierte en uno de los principales patrocinadores del club, que pasará a llamarse Longevida San Pablo. El acuerdo es por una temporada

Lolo Encinas da indicaciones a sus hombres durante un partido de pretemporada. - Foto: Jesús J. Matías

Longevida San Pablo. Ese será el nombre que llevará el conjunto burgalés esta temporada después de llegar a un acuerdo por una campaña con Longevida, una empresa dedicada a la salud preventiva e integrativa. La intención de ambas partes es que el patrocinio se prolongue a medio o largo plazo, por lo que existe la opción de que el vínculo se extienda.

Tras llevar el nombre de Hereda varios años, el San Pablo se ha aliado con una empresa con sede en Madrid y con un plan de expansión que pasa por varias regiones de España, entre ellas Castilla y León. Se trata de una compañía con dos años de vida cuyo objetivo es mejorar la salud de las personas y cuyos valores coinciden con los del San Pablo. Así lo asegura Javier Coterillo, propietario y CEO de la empresa: «Somos una empresa de salud preventiva integrativa que cree mucho en mejorar la salud tanto física como mental de las personas. En España los datos en el consumo de psicofármacos son preocupantes y eso nos lleva a una profunda reflexión. El San Pablo tiene unos valores que compartimos y llegamos con la idea de crecer de la mano».

Longevida, que cuenta con dos centros físicos en Madrid, espera poder abrir uno más en Burgos y que su proyecto, dirigido tanto a particulares como a empresas, crezca junto al del San Pablo (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este miércoles o aquí)