Tudanca pide a los mirandeses participación pese a las fiestas

Ó.C. / Miranda
-

El secretario general del PSOE en Castilla y León ensalza la labor de Aitana Hernando y destaca que "Miranda vuelve a ser la gran capital industrial que fue y que debe seguir siendo"

Tudanca pide a los mirandeses participación pese a la fiestas

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha visitado esta mañana Miranda y ha pedido a los mirandeses participación el próximo domingo, pese a que la cita con las urnas coincide con una de las jornadas grandes de las fiestas de la ciudad. "San Juan del Monte es un día muy importante, no hay nadie que se lo pierda, pero nos jugamos una cosa muy importante, que Aitana siga siendo la alcaldesa y esta ciudad siga teniendo una alcaldesa con ilusión", ha manifestado Tudanca. El representante regional también ha ensalzado la labor de estos últimos cuatro años de su candidata y ha afirmado que la ciudad, "se ha vuelto a colocar en uno de los lugares principales en el sector industrial y Miranda vuelve a ser la gran capital industrial que fue y que debe seguir siendo".

Hernando ha agradecido la presencia de Luis Tudanca y de Esther Peña, diputada nacional del PSOE. La visita se ha centrado en un paseo a la biblioteca Cervantes, "un nuevo equipamiento que hemos construido y puesto en funcionamiento nosotros", ha recordado Hernando. La candidata socialista también ha mencionado que esta nueva dotación acoge los fondos de la Fundación Cantera, "que es una joya cultural con la que tenemos la suerte de contar en Miranda y que está considerada una de las mejores que existen en estudios judíos y hebreos". Por último, el recorrido ha terminado en el albergue de peregrinos "que también lo pusimos en marcha nosotros y se gestiona a través de un convenio con la Asociación Amigos del Camino de Santiago", ha aclarado la alcaldesa.