Arandina e Inacua unen sus caminos en pro del deporte base

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El complejo deportivo ribereño hará de anfitrión de cara a la formación deportiva de los jóvenes blanquiazules

Arandina e Inacua unen sus caminos en pro del deporte base - Foto: R.C.L.

La Arandina e Inacua Aranda estampan la firma que sella el acuerdo por el que el que el complejo deportivo hará de anfitrión para que los más jóvenes blanquiazules puedan desarrollar su actividad deportiva ante la enorme saturación de los anexos del Juan Carlos Higuero. 

De esta manera, Inacua a pondrá a su disposición tanto su campo de fútbol  11 de césped natural (que a su vez contiene dos de fútbol 7), así como el resto de instalaciones como pueden ser el polideportivo o el gimnasio. Todo ello se engloba dentro de un proyecto en el que se pretende fomentar la práctica del deporte desde un lado no especializado, de manera que se pueda dar rienda suelta a una enseñanza polideportiva y beneficiosa para el desarrollo de los más jóvenes.

Así pues, el foco se centrará en las modalidades de fútbol 7, entre las que también se integrará la propia escuela, que trabajará sus bases y enseñanzas en dicha instalación pese a no formar parte necesariamente de la pirámide competitiva. Además, otra de las patas de este acuerdo pasará también por el desarrollo e impulso del fútbol femenino.