Caprile abrirá la pasarela de la FEC con una clase de diseño

B.G.R.
-

Le acompañarán en el evento los interioristas Erico Navazo y Pepe Leal. Tendrá lugar el 14 de este mes, un día antes del desfile a los pies de la Catedral, con acceso restringido al sector

Lorenzo Caprile estará en Burgos el próximo sábado 15 de octubre. - Foto: Inma Tapia (EFE)

La Federación de Empresarios de Comercio (FEC) quiere dar un impulso nacional a la VII edición de su pasarela de moda (MOBU), así como hacerla más atractiva para Burgos y sus visitantes, con la invitación de grandes figuras del sector que puedan conocer la actividad a pie de calle y mantener contacto directo con los empresarios. Para ello y como aperitivo del desfile del próximo sábado, 15 de octubre, ha organizado una clase magistral en la que estarán presentes el diseñador Lorenzo Caprile y los interioristas Erico Navazo y Pepe Leal.

La cita, que versará sobre el diseño como factor comercial, tendrá lugar el viernes en el Edificio Nexo de la Fundación Caja de Burgos con entrada restringida a comerciantes y un aforo máximo de 70 personas. Los interesados pueden inscribirse previamente en el correo electrónico de la entidad gremial (fec@fecburgos.es) o en el teléfono 947 23 76 99. La presidenta de la patronal, Consuelo Fontecha, destaca el prestigio de los tres ponentes en sus respectivos campos de trabajo y el hecho de que acerquen sus experiencias a los comerciantes y estos pueden exponer sus dudas y reflexiones.

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de mañana viernes)