Un emocionado Peñarroya se despide del San Pablo

C.P.
-

El entrenador catalán dice adiós "súper agradecido" y lamenta no haber podido disfrutar con la afición de los tres títulos. la próxima temporada dirigirá al Valencia Basket

Joan Peñarroya se despide emocionado del Hereda San Pablo Burgos. - Foto: Luis López Araico

A Joan Peñarroya apenas le salían las palabras de la emoción en la rueda de prensa de despedida del Hereda San Pablo. El entrenador catalán se mostró "super agradecido" al club y destacó el gran grupo humano con el que ha trabajado estos dos años, pero señaló que "es el momento de dar un paso más" en su carrera.

La única espinita de estas dos campañas en Burgos es no haber podido celebrar los tres títulos con la afición por culpa de la pandemia: "El Coliseum hubiera sido un espectáculo o me imagino cómo hubiera estado la ciudad cuando volvimos de Atenas. La covid nos ha privado de eso, pero creo que también estos éxitos han sido un motivo de orgullo y alegría para la afición en esta etapa tan mala".

Pese a su marcha, Peñarroya auguró un futuro de crecimiento para los azulones y se mostró confiado en que se van a seguir cosechando éxitos. "El San Pablo ya es un club 'top'", sentenció.

A Valencia. Horas después de despedirse del Hereda San Pablo, el Valencia Basket ha confirmado la llegada de Joan Peñarroya como nuevo técnico 'taronja' para la próxima temporada.