Declarado de alto riesgo el derbi entre Valladolid y Burgos CF

DB / Burgos
-

El equipo pucelano enviará 595 entradas de grada visitante que los abonados blanquinegros podrán adquirir a partir del 25 de septiembre al precio de 25 euros

Aficionados blanquinegros en el derbi entre el Valladolid y el Burgos CF del 8 de enero en Zorrilla. - Foto: Alberto Rodrigo

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el derbi entre el Real Valladolid y el Burgos CF, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Hypermotion, que se disputará el próximo domingo 1 de octubre en el estadio José Zorrilla. 

Esta medida implica, entre otros puntos, la obligación de aumentar los dispositivos de control y vigilancia, al igual que limita la venta de entradas únicamente a la forma física, impidiendo su distribución online.

El club blanquivioleta, además, tan solo enviará al Burgos CF 595 entradas de grada visitante, que estarán a disposición de los abonados blanquinegros en la BCF Tienda a partir del 25 de septiembre al precio de 25 euros. Según informan fuentes de la entidad burgalesa, solo se podrá retirar un máximo de dos entradas por socio.