Durdov finaliza su cesión en el Mirandés

DB / Burgos
-

El delantero croata ficha por el NK Olimpija Ljubljana al quedarse sin sitio en el equipo rojillo tras las llegadas de Lautaro de León y Nino La Gumina

Ivan Durdov celebra el gol que marcó en Copa del Rey al Utebo. - Foto: Agencia LOF

El Club Deportivo Mirandés y el KV Oostende han acordado romper la cesión de Ivan Durdov tras apenas seis meses en Anduva. El delantero croata de 23 años jugará en el NK Olimpija Ljubljana, que ha anunciado su fichaje hasta 2026, después de disfrutar de pocas oportunidades a las órdenes de Alessio Lisci y quedarse sin sitio por las llegadas de Lautaro de León y Nino La Gumina. 

Durdov (Split, 2000) llegó al Mirandés el pasado verano, pero durante este tiempo apenas ha jugado 587 minutos repartidos en 22 partidos, solo cuatro de ellos de titular -dos en la Copa del Rey-. 

En el pasado mercado invernal ya hubo conversaciones entre ambos clubes para terminar el préstamo, pero la lesión de Javi Martón frenó su marcha. Las llegadas de los atacantes Lautaro de León y Nino La Gumina al final de la ventana de fichajes, sin embargo, restaron opciones al delantero croata, que ha firmado por el NK Olimpija Ljubljana hasta mayo de 2026.