La magia del Carnaval invade Briviesca

S.F.L. / Burgos
-

Grupos de familias y amigos y la sardina Georgina han participado en un desfile multitudinario por las calles de la ciudad. Ahora bailan al ritmo de los temas que pincha la macrodiscoteca Zoológico

Los briviescanos han aplaudido a rabiar el espectacular desfile. - Foto: S.F.L.

El Carnaval conquista cada año a nuevos simpatizantes en Briviesca. La plaza Mayor de la localidad puede dar fe de ello después de acoger a centenares de vecinos luciendo sus mejores disfraces ansiosos por escuchar el discurso de Georgina, la sardina más adicta a las compras, que tras lanzar el chupinazo anunciador de la fiesta desde el balcón del Ayuntamiento, ha encabezado en su llamativa carroza forrada de bolsas de todos los comercios de la ciudad un espectacular desfile por las calles más céntricas.

Súper héroes, animales de todas las especies posibles, policías, deportistas y Barbie y Ken, entre otros tantos personajes, han animado la ciudad durante toda la tarde. La fiesta continuará hasta bien entrada la madrugada con el espectáculo musical de la macrodiscoteca Zoológico. Mañana, talleres para los más pequeños y más animación callejera.

(Toda la información y el reportaje fotográfico completo, mañana en la edición impresa o aquí)

ARCHIVADO EN: Carnaval, Briviesca