Burgos y Mirandés despedirán el curso en horario unificado

J.D.M.
-

El sábado 20 los blanquinegros visitarán Tenerife y los rojillos recibirán al Granada a las 18.30 horas. Una semana después, el día 27, el Lugo visita El Plantío y los de Etxeberria juegan en el Belmonte ante el Albacete. Ambos a las 9 de la noche

Matos e Iván Romero pugnan por un balón durante el Burgos-Tenerife de la ida en El Plantío. - Foto: Jesús J. Matías

La Segunda División llega al final de la competición regular y las dos últimas jornadas se disputarán en horario unificado: a las 18.30 horas el sábado 20 y a las nueve de la noche justo una semana después, el día 27. El Burgos CF visitará al Tenerife y despedirá el curso en El Plantío ante el CD Lugo, mientras que el CD Mirandés recibirá al Granada CF y acabará en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié. 

El empate de ayer en Cartagonova deja prácticamente sin opciones de meterse en el play off al Burgos CF, que jugó cerca de 70 minutos en superioridad numérica, pero no fue capaz de imponerse a un rival que resistió e incluso rondó el área de Caro en los últimos minutos. El 0-0 entre ambos beneficia al Albacete, que a falta de tres jornadas tiene una ventaja de cuatro puntos precisamente sobre el FC Cartagena.

Por su parte, el CD Mirandés dejó sellada definitivamente su permanencia en LaLiga SmartBank tras el empate en Anduva ante el Racing de Santander (1-1) y la derrota ayer del Málaga CF en El Toralín ante la SD Ponferradina. 

Blanquinegros y rojillos llegarán a estas dos últimas jornadas en horario unificado con el objetivo de la salvación cumplido y con el reto de acabar lo más arriba posible para recibir una mayor cuantía económica en el reparto posterior.