Grupo Correa firma el contrato más grande de toda su historia

DB
-

Se trata de un pedido de 21 millones por parte de la multinacional china NGC Gears para instalar una decena de centros de mecanizado en tres plantas

Grupo Correa firma el contrato más grande de toda su historia

Grupo Correa, multinacional burgalesa líder en soluciones de fresado de grandes dimensiones a nivel mundial, ha confirmado la consecución del pedido más grande de su historia.

Se trata de un proyecto que permitirá la instalación de una decena de centros de mecanizado en tres plantas diferentes de la multinacional china NGC Gears, líder global dentro del sector eólico.

Estos centros de mecanizado de ultra precisión dotarán a NGC Gears de una gran capacidad para aumentar la producción de sus piezas de transmisión mecánica de alto valor añadido. Se trata de un hito en la historia del Grupo Correa, no solamente por la cuantía del pedido, sino también por la tecnología de alta precisión desarrollada en el proyecto.

El mecanizado de alta precisión en piezas de gran volumen requiere soluciones muy sofisticadas que tienen en cuenta muchos aspectos de la máquina y de su entorno.