Último examen antes del inicio liguero

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

La Arandina afronta su séptimo partido amistoso frente al Deportivo Alavés B (18.00 horas)

Último examen antes del inicio liguero - Foto: Christian Castrillo

La Arandina finaliza su preparación veraniega ante el Deportivo Alavés B. A partir de las 19.00 horas, el Juan Carlos Higuero vivirá el último choque amistoso de pretemporada antes de iniciar la Segunda RFEF el próximo domingo ante el CD Covadonga.

El séptimo y último duelo de esta preparación volverá a medir a los blanquiazules ante un equipo de Segunda RFEF. Tras vencer con solvencia a Real Ávila y Palencia (Tercera RFEF), la Arandina cumula un bagaje de dos victorias (Gimnástica Segoviana y Náxara), un empate (Numancia) y una derrota (Navalcarnero) ante escuadras de la cuarta categoría.

En lo que a novedades se refiere, Álex Izquierdo recupera a Fer Bajo y Ayoub, aunque este último será duda hasta última hora. Por contra, Jorge Rodríguez no se vestirá de corto por molestias musculares, mientras que Joseph Otu no se incorporará hasta inicios de la próxima semana.

SERRANO. La Arandina oficializó ayer la contratación de Gonzalo Serrano. El ariete de 21 años llega a la capital ribereña tras desvincularse de la SD Logroñés. Serrano llegó a La Rioja en el mercado invernal y alternó con el equipo de Primera RFEF y el Peña Balsamaiso en Tercera RFEF. El valenciano ya está en Aranda y se estrenará esta misma tarde con la elástica blanquiazul.