La Arandina cierra la llegada del portero Moha Boukili

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El guardameta de 22 años se vestirá de blanquiazul tras abandonar el Salamanca CF UDS

La Arandina cierra la llegada del portero Moha Boukili - Foto: Salamanca CF UDS

Moha Boukili firma por la Arandina. El portero de 22 años llega a orillas del Duero con la carta de libertad tras rescindir con el Salamanca CF UDS, y se estrenará en Segunda RFEF luego de no gozar de minutos como blanquinegro.

El arquero hispanomarroquí ocupará ficha sub 23, circunstancia muy cotizada teniendo en cuenta que la Arandina no puede firmar más futbolistas senior, y aterriza en Aranda después de su aventura en el Salamanca CF UDS. Esta temporada dio el salto procedente del filial blanquinegro, pero la larga sombra de Jon Villanueva le ha impedido estrenarse en el presente curso.

Antes de pasar por el filial salmantino, Moha vistió los colores del Real Ávila y Atlético Astorga en calidad de cedido por el Zamora CF durante la campaña 21/22. Empezó ese año defendiendo la zamarra verde disputando cinco duelos en Tercera RFEF, y en invierno se trasladó hasta la capital abulense, en donde jugó un partido.

Su etapa formativa se desarrolló en gran medida en el Zamora CF, club que le dio la oportunidad de dar el salto a Liga Nacional Juvenil, así como al filial. En su etapa en el segundo equipo hizo las veces de tercer portero de la escuadra principal y llegó a ir convocado en varias ocasiones.