El mercadillo de Sampedros: 46 puestos y en Virgen del Manzano

C.M.
-

Se celebrará del 23 de junio al 2 de julio. Los vendedores abonarán 257,86 euros y aportarán una declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias

Los productos de bisutería y artesanía son los más repetidos. - Foto: Patricia

El área de Comercio del Ayuntamiento ha comenzado a organizar el mercadillo de las fiestas de San Pedro y San Pablo, que volverá a la plaza Virgen del Manzano del 23 de junio al 2 de julio. Se ha decidido repetir emplazamiento tras la buena acogida del año anterior. 

Habrá 46 puestos, uno de ellos reservado a personas con alguna discapacidad. El precio de cada uno será de 257,86 euros y los vendedores deberán aportar una declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias. Los puestos se adjudicarán por sorteo y cada licitador deberá depositar una fianza de 100 euros. 

Los adjudicatarios podrán vender todo tipo de productos de confección, calzados, marroquinería, bisutería, artesanía y complementos en general, estando prohibida la venta de alimentos, así como la de animales, la instalación de tómbolas, recreativos y juegos de azar, así como la venta de productos falsificados y de los que puedan considerarse como armas. 

Por otro lado, Comercio también ha abierto el plazo para el mercadillo que se instala en El Parral durante la festividad del Curpillos, así como también la venta de globos para esa festividad (12 autorizaciones) y también para las fiestas de San Pedro (13 autorizaciones) en este caso por diferentes zonas.