Álex Bermejo sufre una nueva lesión muscular

J.C.M. / Burgos
-

El atacante del Burgos CF tuvo que retirarse del césped antes del descanso en el partido ante el Racing en Santander y las pruebas han determinado que padece una rotura muscular en el aductor de su pierna derecha

Álex Bermejo solo duró 38 minutos sobre el césped en el partido ante el Racing. Fue sustituido por Mumo. - Foto: Valdivielso

Nuevo contratiempo para el Burgos CF. Álex Bermejo se tuvo que retirar lesionado en el minuto 38 del partido ante el Racing de Santander y las pruebas médicas a las que se ha sometido han desvelado que sufre una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha.

Poco más de media hora duró Bermejo sobre el terreno de juego en El Sardinero. Unas molestias físicas le obligaron a solicitar su cambio y entró en su lugar Mumo. Las pruebas médicas que le han realizado en el Hospital Recoletas han determinado su lesión muscular. El atacante recibe ya tratamiento específico por parte de los Servicios Médicos del club y queda pendiente de evolución para su reincorporación al equipo, aunque probablemente no podrá participar en el partido del lunes 30 de octubre contra el Real Zaragoza en El Plantío (21:00 horas), correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Hypermotion.

No está teniendo suerte el futbolista del Burgos en este inicio de temporada. Bermejo ya se lesionó en pretemporada, en el amistoso contra Osasuna de Pamplona en El Plantío y este percance le privó de poder disputar las dos primeras jornadas de Liga contra Huesca y Levante. Concretamente en esa ocasión tuvo una rotura muscular en su pierna izquierda y estuvo tres semanas de baja.

Aquella lesión condicionó su entrada en el equipo. Era un futbolista clave en el ataque burgalés, pero comenzó en el banquillo a causa de aquella lesión (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este martes o aquí)