Casa Real felicita al San Pablo por su "magnífica actuación"

J.D.M.
-

En un comunicado dirigido al presidente del club, Félix Sancho, los Reyes Felipe VI y Doña Letizia trasladan sus "mejores deseos de éxito" para futuras competiciones

Casa Real felicita al San Pablo por su "magnífica actuación"

La hazaña conseguida este domingo en Atenas por el Hereda San Pablo Burgos no ha pasado desapercibida, ni siquiera, para los Reyes de España. La Casa Real ha enviado este lunes al presidente del club, Félix Sancho, un comunicado trasladando su afectuosa enhorabuena por la "magnífica actuación" del equipo burgalés en la Final Eight de la Basketball Champions League, donde conquistó el título ganando al AEK (85-74). 

"Queremos enviar a todos los jugadores nuestra felicitación más cálida, así como también a los integrantes del equipo técnico y a todos aquellos que han colaborado para alcanzar este importante logro del baloncesto español. Con nuestro más sincero reconocimiento, os hacemos llegar nuestros mejores deseos de éxito para futuras competiciones", reza el comunicado que firman Sus Majestades los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia.

La felicitación de la Casa Real llega un día después de un logro, el más importante para el deporte burgalés, que ha desencadenado innumerables elogios, no solo dentro de nuestro territorio por parte de las instituciones -el Ayuntamiento y la Diputación han recibido hoy al equipo-, los clubes (desde el Tizona hasta el Burgos CF, pasando por el Aparejadores Rugby, el Balonmano Burgos...), sino también fuera de Burgos por parte de ilustres de nuestro baloncesto como Pau Gasol, José Manuel Calderón o el seleccionador nacional Sergio Scariolo, exjugadores azulones como Deon Thompson, Augusto Lima, Javi Vega... o el técnico Andreu Casadevall.