Desmantelan un punto de venta de 'crack' en Gamonal

F.L.D.
-

La Policía ha detenido en Burgos a dos presuntos traficantes y se ha incautado de varios pollos de cocaína en base

La operación policial antidroga en Gamonal ha permitido la detención este miércoles de dos presuntos traficantes. - Foto: Valdivielso

La colaboración vecinal y las informaciones obtenidas por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Burgos han permitido desmantelar esta mañana un punto de venta de droga en Gamonal. La Policía Nacional ha detenido a dos presuntos traficantes de cocaína en base, conocida como 'crack'.

La investigación se remonta a semanas atrás, cuando la Policía comenzó una serie de seguimientos tras tener conocimiento de que un traficante de origen dominicano a pequeña escala suministraba crack en el Parque Félix y en el entorno de las Bernardillas. 

Ayer por la noche, los 'estupas' de la Comisaría le sorprendieron en pleno pase de droga. Tras esta primera detención localizaron en su domicilio a otro sospechoso. Esta mañana han llevado a cabo un amplio dispositivo en la calle San Juan de Ortega, donde han registrado una vivienda del número 5, bajo la supervisión de la autoridad judicial. 

Allí han encontrado varias decenas de dosis, una báscula de precisión y dinero en efectivo. Fuentes de la investigación aseguran que no se descartan más registros y detenciones, pues la investigación sigue abierta.