Obi no jugará ante el Cáceres, Rupnik y Kacinas son seria duda

Á.O.
-

El conjunto azulón vuelve a la acción sin toda su plantilla disponible mañana sábado a partir de las 18.45 horas para intentar dejar atrás la mala imagen plasmada frente al Albacete Basket

Obi Enechionyia no jugará ante el Cáceres - Foto: Alberto Rodrigo

El Hereda San Pablo vuelve a jugar mañana sábado en la cancha del Cáceres Basket, al que se medirá a partir de las 18.45 horas con las baja prácticamente asegurada de Obi Enechionyia. "Es el jugador que más claro tengo que no va a estar, porque Rupnik y Kacinas podrían estar aunque no sea fácil", ha explicado Curro Segura, entrenador azulón, en la previa del encuentro.

"Físicamente no estamos en nuestro mejor momento. Luka sigue con molestias y Kacinas que poco a poco está entrenando, pero todavía sin completar ninguna sesión. Hay bajas pero tenemos ilusión y tenemos buena mentalidad", ha segurado el preparador andaluz, que cree que el rival "nos va a asegurar mucho" porque "viene haciéndolo muy bien".

"Estamos preparados para dar una buena respuesta", ha añadido Curro Segura en referencia al último encuentro de los suyos, cuando cayeron de manera estrepitosa en el Coliseum ante el Albacete Basket. "Lo bueno es que volvemos a jugar pronto", ha repetido una vez más después de hacerlo en la rueda de prensa posterior al último duelo.