"Los equipos jóvenes y que trabajan así no tienen límites"

ÁLVAR ORTEGA / Burgos
-

El alero Sergi Huguet, cedido en el Tizona por el Obradoiro, valora que se confíe "en los jugadores jóvenes y nacionales, llama la atención" porque "se encuentra en muy pocos equipos"

Sergi Huguet (a la izquierda), durante su presentación como jugador del Tizona, celebrada en Fundación Caja de Burgos - Foto: Luis López Araico

Sergi Huguet ha sido presentado como nuevo jugador del Grupo Ureta Tizona y, en sus primeras declaraciones, ha querido agradecer el interés del club así como la filosofía del mismo al apostar por figuras como la suya o la de Mario Saint-Supéry: "Es un punto fuerte el ver que en el club como este se confía en los jugadores jóvenes y nacionales. Llama la atención. Es algo muy bueno y que se encuentra en muy pocos equipos. Por supuesto que ha ayudado para tomar esta decisión", ha expresado el alero cedido por el Obradoiro.

Este domingo el Tizona recibe al Ourense (18.30 horas), aunque lo más probable es que se quede fuera de la convocatoria: "Ahora mismo lo más importante es adaptarme y volver a sentirme jugador de baloncesto. Vengo de otro equipo en el que no he podido competir y por eso me voy a centrar en recuperar la forma física y en entender cuanto antes la forma de jugar del equipo. Luego ya, si puedo tener oportunidades, mejor que mejor", ha añadido Huguet.

Respecto a los objetivos del Tizona, se ha mostrado muy ambicioso: "Los equipos jóvenes y que trabajan así no tienen límites. Sí que es verdad que al principio de temporada cuesta confiar en recién ascendidos para incluirlos en los ránkings, pero el Tizona está demostrando desde el primer momento que da el máximo. Creo que no tiene ningún límite", ha concluido tras su presentación oficial en la Fundación Caja de Burgos.

ARCHIVADO EN: CB Tizona