Mañueco expresa su apoyo a la nueva presidenta de la FEMP

SPC
-

El presidente de la Junta afirma que el municipalismo útil, gestión eficaz y cercanía son seña de identidad de los gobiernos locales del PP

Mañueco expresa su apoyo a la nueva presidenta de la FEMP - Foto: FEMP

El presidente de la Junta de Castilla y León y del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, trasladó hoy todo su apoyo y el de las alcaldesas y alcaldes de esta Comunidad a la nueva presidenta de la Federación Española de Municipios y provincias (FEMP), María José García-Pelayo. "El municipalismo útil y la gestión eficaz y cercana son la seña de identidad de los gobiernos del PP en los mayoría de los ayuntamientos de España", escribe Fernández Mañueco en sus redes sociales en respuesta a García-Pelayo de que asume el cargo con responsabilidad y el "firme propósito" de defender los intereses de todos los ayuntamientos.

La FEMP renovó ayer sus órganos directivos después de las elecciones municipales del pasado mes de mayo. Entre los vocales de la nueva Junta de Gobierno, presidida por García-Pelayo, se encuentran Ángeles Armisen, presidenta de la Diputación de Palencia, y Miriam Andrés Prieto, alcaldesa de Palencia.