Ramiro José Gómez, quinto jefe de la Comisaría en 5 años

DB
-

Asume el mando de la Policía en Miranda de Ebro en sustitución de Ana Isabel Mélida, que pidió el traslado voluntario a Burgos

Ramiro José Gómez, nuevo inspector jefe de la Policía Nacional de Miranda.

Ramiro José Gómez ha tomado posesión como nuevo inspector jefe de la Comisaría Local de la Policía Nacional de Miranda de Ebro, según ha informado el Cuerpo a través de un comunicado. Se trata del quinto jefe en apenas cinco años de las dependencias policiales de la ciudad mirandesa.

Gómez, quien sustituye a Ana Isabel Mélida en el cargo, nació en el 1965 en Valladolid, es licenciado en Geografía e Historia en la especialidad de Arqueología e inició su vida policial cuando ingresó en la Escuela de Policía Nacional en 1997, siendo su primer destino la Jefatura Superior de Cataluña.

Con posterioridad, se trasladó a tierras burgalesas, recalando en la Comisaría Local de Aranda de Duero y también ha estado destinado en la Escuela de Policía Nacional en la ciudad de Ávila, donde impartió a losalumnos y futuros policías clases de investigación policial.

Precisamente, su último destino fue la Comisaría Provincial de Ávila, donde ejerció el mando de la Brigada Provincial de Policía Científica, siendo un gran conocedor de esta área.