España Vaciada avanza 50 candidaturas en la Comunidad

SPC
-

Ávila y Segovia son las provincias en las que centrarán sus esfuerzos una vez pasada la primera prueba de mayo

España Vaciada avanza 50 candidaturas en la Comunidad

España Vaciada avanzó que está ultimando las candidaturas en más de 50 municipios, incluyendo capitales de provincia como Burgos o Salamanca, para las elecciones del 28 de mayo. Aunque Soria Ya, que tiene tres procuradores en las Cortes ha decidido centrarse en las elecciones generales, se volcará en apoyar a sus compañeros de coordinadora, según informó hoy en un comunicado. 

Ávila y Segovia son las provincias en las que centrarán sus esfuerzos una vez pasada la primera prueba de mayo, con el objetivo de contactar con colectivos y personas interesadas en representar los ideales de España Vaciada en estas provincias, y llegar así a la cita de las elecciones generales con un "pleno absoluto" de candidaturas en Castilla y León.

"El objetivo es seguir dando voz a las personas valientes que desde sus pueblos o ciudades quieren proponer una forma diferente de gestionar la vida en sus municipios, independientemente del tamaño de los mismos", indicaron tras visitar las Cortes este miércoles, donde fueron recibidos por los procuradores de Soria YA, que comparten grupo con UPL.

Finalmente, expresaron su preocupación por los incendios forestales este año, puesto que a su juicio las promesas de ampliar los operativos y medios que llegaron aún con el humo presente en zonas como la Sierra de la Culebra en Zamora.