HBO inicia la producción de lo nuevo de 'La Casa del Dragón'

SPC
-

La precuela de la multipremiada 'Juego de Tronos' consiguió un gran éxito con su primera entrega y la plataforma digital emitirá los nuevos capítulos a lo largo del próximo año

HBO inicia la producción de lo nuevo de ‘La Casa del Dragón’

HBO ha anunciado el comienzo del rodaje de la segunda temporada de La Casa del Dragón, la serie basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin y que continuará con las intrigas palaciegas en la corte de los Targaryen en Poniente, narrándonos la guerra entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. Con una segunda temporada más concisa y llena de historias y tramas extraídas de la novela, se espera que estos nuevos episodios lleguen en algún momento de 2024.

Ryan Condal, productor ejecutivo, de la producción, fue el encargado de anunciar la noticia. «Estamos encantados de volver a rodar con miembros de la familia original, así como con nuevos talentos a ambos lados de la cámara. Todos vuestros personajes favoritos pronto estarán conspirando de nuevo en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando a sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir lo que tenemos preparado».

La productora confirmó el regreso de parte del reparto de la primera temporada como Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Daemon Targaryen), quienes estarán acompañados por Eve Best (Rhaenys Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Fabien Frankel (Sir Criston Cole), Ewan Mitchell (Aemond Targaryen), Rhys Ifans (Otto Hightower) y Sonoya Mizuno (Mysaria).

Además, el reparto contará de nuevo con Harry Collett (Jacaerys Velaryon), Phoebe Campbell (Rhaena Targaryen), Bethany Antonia (Baela Targaryen), Phia Saban (Helaena Targaryen), Matthew Needham (Larys Strong) y Jefferson Hall (Tyland Lannister).

Por otro lado, el conglomerado Warner Bros Discovery anunció que fusionará sus plataformas de contenido a la carta HBO Max y Discovery+ en una sola, llamada Max.

La compañía precisó que estrenará la nueva plataforma el próximo 23 de mayo en Estados Unidos y que mantendrá los precios para los clientes. En Latinoamérica se estrenará a finales de este año, y en otros países más adelante.

Según sus últimos resultados, Warner Bros Discovery contaba con unos 96 millones de suscriptores a nivel global a finales de 2022, frente a las líderes que son Netflix (231 millones), Amazon Prime Video (200 millones en 2021) y Disney+ (162 millones) .

La empresa anunció títulos ligados a dos famosas sagas: The Knight of the seven kingdoms: The Hedge Knight, precuela de Juego de Tronos, y una serie de Harry Potter.