Estreno veraniego en el Juan Carlos Higuero para la Arandina

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

Los blanquiazules se estrenan en el Juan Carlos Higuero a partir de las 18.30 horas

Imagen del último duelo entre Arandina y Palencia, que se saldó con 1-1. - Foto: Christian Castrillo

Primer partido de pretemporada en casa para la Arandina. Tras acumular sensaciones en el Adolfo Suárez, los ribereños afrontan esta tarde (18.30 horas) el que será el primero de los seis amistosos que disputará en el Juan Carlos Higuero. Frente a ellos, un Palencia CF que arranca con el objetivo de pelear los cinco primeros puestos en el Grupo VIII de Tercera RFEF.

La escuadra de Álex Izquierdo llega al choque con unas sensaciones inmejorables tras el estreno en pretemporada de este miércoles. La contundente victoria frente al Real Ávila a domicilio (1-3) dejó un gran número de sensaciones positivas tanto en el apartado individual como colectivo. El estratega ribereño recupera a Dieguito, que ya ha superado las molestias en el abductor que condicionaron su participación en tierras abulenses; y tendrá que esperar para poder alinear a Raly Cabral, cuya incorporación está prevista para la semana que viene.

En el bando visitante, el Palencia CF afronta un curso decisivo para asentarse como equipo puntero en Tercera RFEF. Tras un año de altibajos, la institución morada ha apostado por un técnico muy conocido por la afición arandina: Diego Rojas. El burgalés dirigirá a un equipo palentino que cuenta con ocho incorporaciones, entre ellas la del exjugador de la Arandina Álex Gómez o pupilos de su etapa en el Almazán como Alberto González (portero), Víctor Moreno (lateral izquierdo) o el artillero Edipo (delantero).

El encuentro se podrá seguir por el canal de Twitch de El Fútbol Modesto.