Una renovación clave

J.C.M. / Burgos
-

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos cierra la continuidad de Valentín Bustos. También seguirá Feta Castiglioni

Valentín Bustos, durante un partido. - Foto: Valdivielso

El Aparejadores ha logrado la renovación de uno de sus jugadores más importantes, clave en los éxitos de las dos últimas temporadas. Valentín Bustos seguirá una temporada más, una noticia que confirma la ambición del club para la próxima temporada, manteniendo la base y la mayoría de jugadores importantes. También ha confirmado el club la continuidad de Feta Castiglioni. 

Valentín Bustos, natural de la localidad argentina de San Miguel de Tucumán, cumplirá su tercera temporada en el Aparejadores. Llegó en 2021, cuando solo tenía 21 años, procedente del Club Natación de la Unión de Rugby Tucumán. En su país llegó a participar en las categorías inferiores de la selección en la modalidad seven.

Mide 1.92, tiene una gran envergadura y juega en la tercera línea. 

Con esta renovación, el Aparejadores sigue apostando por la continuidad de los jugadores más importantes de la pasada campaña. Ya tiene asegurada las continuidad de 12 jugadores y la llegada de seis fichajes. Y esta continuidad será clave en el objetivo de igualar o mejorar los grandes éxitos de la campaña pasada cuando el Aparejadores llegó a la final de Liga y Copa ante el Vrac.