Curro Segura: "No es fácil subirse en un tren en marcha"

C.P.
-

El entrenador del Hereda San Pablo está "encantado" con el trabajo de Carlos Suárez, pero señala que está "lejos de su mejor forma". También analiza el duelo de mañana -20.00 horas- frente al Oviedo

Curro Segura (i.), junto a Oriol Comas en El Plantío. - Foto: Jesús Matías

Curro Segura ha repasado esta mañana la actualidad del Hereda San Pablo en la previa del partido de mañana -20.00 horas- contra el Alimerka Oviedo. El entrenador azulón no quiso entrar en valoraciones sobre Khyri Thomas, el último fichaje azulón, pero sí valoró de forma positiva la labor estos de un Carlos Suárez al que todavía le falta para coger el ritmo: "Está lejos de su mejor forma, obviamente, pero también te digo que encantado con su trabajo. Al no tener a Enechionyia nos ayuda mucho, pero esto es un tren en marcha y subirse en un tren en marcha no es fácil. Aun así él está haciendo ese esfuerzo".

Respecto al duelo de mañana, Segura comentó que no espera ni mucho menos un partido sencillo y avisó de que hace unos días "el Oviedo no ganó al Palencia de milagro". Para recibir a los carbayones, tiene la baja del recién operado Enechionyia y la duda de Calvin Hermanson por sus molestias en la fascia del pie. Además, Thomas no debutará mañana.