Investigan una agresión a una prostituta en un piso de Gamonal

F.L.D.
-

La víctima denunció los hechos nada más salir de la vivienda, en Severo Ochoa, pero los agentes no lograron localizar al presunto agresor. La Policía le puso en busca y captura

Los Bomberos acudieron con un ariete para derribar la puerta, pero no fue necesario. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

La Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Burgos investiga una presunta agresión sexual a una prostituta cometida ayer en un piso del número 51 de la calle Severo Ochoa, una de las torres de Gamonal. La mujer acudió requerida por un cliente, quien al parecer llegó incluso a amenazarla con un cuchillo, y al salir llamó al 112 para denunciar los hechos. Los agentes que acudieron no lograron localizar al individuo, al que han puesto en busca y captura mientras intentan esclarecer lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer. Según fuentes de la investigación, la mujer acudió al piso del agresor para «realizar un servicio». Una vez allí, según manifestó a los agentes, se negó a practicar lo que el cliente le solicitaba, momento en el que éste se puso agresivo y la amenazó con un cuchillo para lograr sus pretensiones. La Policía también investiga la posibilidad de que el individuo se negara a pagar por el acto sexual acordado.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)