Anderson y Montiel ya están en Burgos

C.P. / Burgos
-

El Burgos CF ya cuenta con sus dos nuevas incorporaciones, Anderson Arroyo y Joni Montiel, que se han unido al resto de sus compañeros en el entrenamiento matutino en Castañares. Javi López-Pinto se marcha cedido al Algeciras

Anderson Arroyo, al entrar a Castañares, y Joni Montiel, durante el entrenamiento. - Foto: Valdivielso y BCF

El Burgos CF ya cuenta con sus refuerzos de invierno. Anderson Arroyo y Joni Montiel han llegado esta mañana a la Ciudad Deportiva de Castañares, han conocido a sus nuevos compañeros y han entrenado a las órdenes de su nuevo técnico, Jon Pérez 'Bolo'. A lo largo del día, el club blanquinegro ha hecho oficial la cesión de Montiel por parte del Rayo Vallecano y de Arroyo, perteneciente al Liverpool. 

Montiel es un mediapunta madrileño que llega en calidad de cedido desde el Rayo Vallecano y que ha disputado la primera parte de la campaña a préstamo en el Real Valladolid. Ante la falta de minutos a las órdenes de Paulo Pezzolano, ha buscado la salida y dotará de calidad a la medular blanquinegra.

Anderson, por su parte, es un defensa colombiano de 24 años que puede jugar tanto de central como de lateral derecho. También llega en calidad de cedido, en este caso desde el Liverpool, después de formar parte del Andorra durante el primer tramo del curso sin mucho protagonismo. En la temporada 2021-22 disputó más de 40 partidos con el Mirandés entre Liga y Copa del Rey.

Anderson Arroyo, fuera de Castañares antes del entrenamiento del Burgos CF de este viernes.
Anderson Arroyo, fuera de Castañares antes del entrenamiento del Burgos CF de este viernes. - Foto: Valdivielso

López-Pinto. En el capítulo de salidas, Javier López-Pinto ha salido cedido rumbo a Algeciras. El atacante catalán, de solo 22 años, no está teniendo casi minutos por la elevada competencia en la delantera y buscará seguir creciendo en el club gaditano, que milita en Primera RFEF.

ARCHIVADO EN: Burgos CF