Albano reitera que el 40% de aforo es una "injusticia"

Á.O.
-

El director deportivo del Hereda San Pablo ha aprovechado la presentación oficial de Dani Díez para mostrar "el descontento del club" y tranquilizar a la afición, "que es nuestro mayor patrimonio"

Jorge Gómez, consejero delegado de Itesal (de izquierda a derecha), Dani Díez y Albano Martínez - Foto: Luis López Araico

Dani Díez ha sido presentado oficialmente en el día de hoy como nuevo jugador del Hereda San Pablo Burgos, sin embargo, el protagonismo ha recaído en Albano Martínez, director deportivo de la entidad, que ha salido al paso tras conocerse que el Coliseum solo se llenará un 40% de su aforo total esta temporada.

"Con esa medida estamos muy descontentos. No entiendo que se trate de esta manera al baloncesto profesional, somos los más damnificados", remarca Martínez, que no entiende que "se nos obligue a seguir trabajando con normalidad y se nos siga tratando así".

Además, el director deportivo ha querido "tranquilizar a la afición" en referencia a la nueva medida adoptada por el club, que guardará el ibono de los ya abonados para cuando se permita el 90% de aforo y, mientras, sacará un 35% de nuevos carnés y un 5% de entradas (solo para aficionados en propiedad del ibono).

"Sin nuestra afición, no somos nada. Nuestro mayor patrimonio son ellos y son parte de nuestro éxito. Tenemos que hacer malabares para contentar a todos y, aunque sabemos que va a haber un daño, queremos que sea el mínimo", avisa Albano, que recuerda que "nadie se quiere quedar con el dinero de nadie" y que el ibono se conservará, pase lo que pase.