Abierto el plazo de inscripción para el XIII UBULive

DB
-

La decimotercera edición del festival de música de la Universidad de Burgos se celebrará desde febrero y la final será el 9 de marzo en la Sala Andén 56

Actuación de Nacho Pistacho en la Sala Andén 56 en la final de la pasada edición del UBULive. - Foto: Luis López Araico

La Universidad de Burgos (UBU) ha abierto el plazo de inscripción para la décimo tercera edición del Festival UBULive, que arrancará en febrero y celebrará la final del concurso el 9 de marzo en la Sala Andén 56.

Los grupos interesados en participar en el certamen, que se desarrolla en colaboración con la Fundación Caja de Burgos, podrán presentar su inscripción hasta el próximo 8 de febrero. Como requisito, se exigirá que al menos uno de los componentes del grupo pertenezca a la UBU y esté matriculado en cualquiera de las titulaciones oficiales que se imparten este curso en el campus universitario burgalés.

Las actuaciones de los grupos participantes para la selección de los semifinalistas se realizarán los días 22 y 23 de febrero y 1 y 2 de marzo y entre ellos se elegirá a los tres que pasarán a la final.

La final será el 9 de marzo en la Sala Andén 56 a las 20.30 horas y contará con las actuaciones de los tres grupos finalistas y de un artista nacional consolidado.