Sonorama suma dos candidaturas en los Iberian Festival Award

DB
-

El festival ribereño opta a galardón en las categorías de Mejor Infraestructura y en la de Mejor Promoción Turística

Sonorama suma dos candidaturas en los Iberian Festival Award

El festival Sonorama Ribera vuelve a acaparar posibilidades de alzarse con algún premio en los prestigiosos Iberian Festival Award. Para la edición de este año, que tendrá Lisboa y el 14 de marzo como lugar y fecha para dar a conocer los nombres de los ganadores, el evento arandino suma dos nominaciones, en esta ocasión en las categorías de Mejor Infraestructura y en la de Mejor Promoción Turística.

Sonorama Ribera no es nuevo en el palmarés de estos premios, ya que en 2019 conseguía el premio a la Mejor Activación de Marca y en 2018 se alzaba con el galardón a Mejor Comunicación.

Mientras tanto, los seguidores de este tipo de eventos ya empiezan a hacer sus planes para estar presentes en una nueva edición de Sonorama Ribera en Aranda, para la que ya se conocen algunos de los nombres que van dando forma a un ecléctico cartel, como son Amaral, Leiva, Kaiser Chiefs, The Lightning Seeds, Celtas Cortos, Def Con Dos, Hijos del Mediterráneo, León Benavente, Manel, Sidonie o Viva Suecia, entre otros.