El segundo premio riega con fuerza Galicia

Agencias
-

El 58.303 ha recaído sobre todo en A Coruña, donde la administración número 7 tenía 130 series, y en O Grove (Pontevedra), con 45 series

El número 58.303 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este segundo premio se ha hecho esperar y es el penúltimo de los grandes en salir a la espera del 'Gordo', que ya va a ser el más 'remolón' de la Historia del sorteo.

Este segundo premio ha recaído sobre todo en A Coruña, donde la administración número 7 tenía 130 series, y en O Grove (Pontevedra), con 45 series.

Además, ha llegado un pellizco a Cádiz, Asturias, Barcelona, Burgos, Madrid, Barcelona, Huesca, Castellón, Jaén, Lugo, Santa Cruz de Tenerife, Álava, Almería, Badajoz, Gerona, Granada, Las Palmas, León, Málaga, Murcia y Valencia.

El segundo premio, riega con fuerza Galicia El segundo premio, riega con fuerza Galicia - Foto: Eduardo Parra

El número ha sido cantado a las 13.02 horas en el tercer alambre de la novena tabla. Han cantado los números Yesica Paola Valencia Gómez y Francisco Moreno Durán y han extraído las bolas Elisabeth Obarisiagbon Iyamu y Rosario Martínez García.