Belorado reparte 1,2 millones del segundo premio: 58.303

J.D.M. / Burgos
-

La administración número 1 de la localidad beliforana, ubicada en la avenida de Burgos, 15, ha vendido una serie del número agraciado. El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros

Belorado ha sido la gran afortunada este viernes en Burgos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. La administración número 1 de la localidad beliforana ha repartido 1.250.000 euros del 58.303, número agraciado con el segundo premio. El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros y algunos de los afortunados ya han salido a la calle a celebrarlo. 

Además del establecimiento ubicado en el número 15 de la avenida de Burgos, el segundo premio también ha dejado 125.000 euros en San Andrés del Rabanedo (León), donde la administración ubicada en la calle San Ignacio de Loyola de León ha vendido un décimo.

El segundo premio del sorteo también ha tocado en A Coruña, Pontevedra, Cádiz, Asturias, Barcelona, Badajoz, Girona, Granada, Las Palmas y Málaga, entre otras provincias.

El 58.303 ha repartido más de 1,2 millones de euros en Belorado y sus vecinos han salido a la calle a celebrarlo.El 58.303 ha repartido más de 1,2 millones de euros en Belorado y sus vecinos han salido a la calle a celebrarlo. - Foto: Valdivielso

Pasada la una del mediodía de este viernes, los niños de San Ildefonso han cantado este segundo premio en la novena tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se ha celebrado este viernes en el Teatro Real. El Gordo ha tardado un poco más, ya que ha salido a las 13:16 horas, pero nuevamente ha pasado de largo por Burgos. 

La provincia, sin embargo, se ha abonado a los quintos premios, el número 88.979 ha dejado parte de la suerte en el bar El Ferial de Aranda de Duero y en el estanco ubicado en el 143 de Condesa Mencía, en el barrio del G-3 de Burgos ciudad. 

También en la capital burgalesa se ha vendido parte del 01.568 en la avenida del Cid, 70 y un décimo -de máquina- del 57.421 en la calle Santander, 9. De ese mismo número también se ha repartido suerte en Pancorbo (calle Santo Cristo, s/n). 

Aranda de Duero ha vuelto a ser agraciada después con otro quinto premio, el 86.007, vendido en la administración de la calle Burgo de Osma, 1.