Tani Bay renueva con el Recoletas Burgos Caja Rural

ÁLVAR ORTEGA / Burgos
-

El medio melé vestirá de gualdinegro por segunda temporada después de llegar procedente del Jaén y hacerse con la titularidad hasta convertirse en internacional con España absoluta y de seven

Tani Bay acabó haciéndose con la titularidad como medio melé el curso pasado - Foto: Alberto Rodrigo

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos (Aparejadores Burgos) contará un curso más con uno de los pesos pesados del equipo, el medio melé Tani Bay, que llegó el pasado verano a San Amaro procedente del Jaén Rugby Club y acabó haciéndose con la titularidad en los partidos decisivos de la temporada por delante de Nicolás Rocaries.

El acuerdo entre el club y el jugador de 31 años se ha concretado después de que el jugador de origen argentino haya estado concentrado la semana pasada con la selección española de seven disputando el Championship Series de Hamburgo. Su aportación fue clave ya que ensayó tanto en la semifinal como en la final, ante Francia. En dicho partido, decidido en el tiempo extra, una internada suya por la banda derecha fue la que permitió al equipo español ensayar y decidir el partido por el título (19-21).

El conjunto burgalés añade este nombre a la lista de renovaciones, en la que ya estaban Tomas Carrió, Santiago Gramajo, Rubén Sanz, Ignacio Caini, Bernardo Vazquez y Noah Canepa.