Caro, entre algodones

ROBERTO MENA
-

El portero del Burgos CF se retiró ayer del entrenamiento debido a unas molestias musculares en la zona de los isquiotibiales de su pierna izquierda. Parece un problema leve

Caro, entre algodones - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El Burgos CF está pendiente de José Antonio Caro.El portero onubense se retiró del entrenamiento de ayer con molestias musculares a los 20 minutos de que se iniciara la sesión de trabajo en Castañares. El guardameta regresó al vestuario con gesto contrariado y echándose la mano a la zona de los isquiotibiales de su pierna izquierda. De inmediato se calzó las zapatillas y se puso en manos de los fisioterapeutas del club.

Todo indica que no se trata de una lesión grave y no está descartado que pueda estar en la portería en el choque contra la Ponferradina, aunque todo dependerá de la evolución de esas molestias. La intención es que incluso pueda ejercitarse hoy, aunque queda por ver si está en condiciones de realizar el entrenamiento completo.

Por las sensación que tuvo, parece que no se trata de algo importante. Por el momento no le han realizado ninguna prueba radiológica, aunque si el problema persiste se la pueden realizar hoy mismo. En el club son optimistas con su evolución y creen que podrá estar a disposición de Calero ante la Ponferradina el próximo sábado a las 21,00 horas en El Plantío.

(Más información, en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)