Marcos González y Palacios no continuarán en el Tubos Aranda

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

El pivote arandino abandona el club para retomar sus estudios, mientras que el venezolano probará nuevos retos tras una temporada a orillas del Duero

José Palacios (i) y Marcos González. - Foto: Christian Castrillo / Jesús J. Matías

El Villa de Aranda continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 23/24. A falta de una jornada por disputar, la institución ribereña ya ha ido comunicando continuidades y bajas para la próxima campaña. Tras el anuncio de ayer de Luis de Vega, que marchará dirección Nava, el Tubos Aranda ha comunicado la salida de Marcos González y José Palacios una vez finalice la liga.

El pivote ribereño abandona el club después de dos temporadas con el objetivo de retomar su trayectoria académica. El jugador criado en la cantera amarilla pone fin a su estancia en el Santiago Manguán tras dos cursos en los que ha dejado un gran rendimiento dentro del 40x20.

Por otro lado, José Palacios tampoco seguirá en Aranda apenas una temporada después de su llegada. Tras llegar con la vitola de ser uno de los fichajes estrella del pasado verano desde Vestas Alarcos Ciudad Real, el venezolano no ha encontrado la regularidad necesaria para brillar a la altura de las expectativas.