El San Pablo pone precio al tercer partido ante Estudiantes

DB / Burgos
-

La serie de cuartos de final del play off de ascenso a ACB llegará al Coliseum el viernes 2 de junio

La serie de cuartos de final entre el San Pablo Burgos y el Estudiantes llegará al Coliseum el viernes 2 de junio. - Foto: Luis López Araico

El Hereda San Pablo Burgos se enfrentará al Movistar Estudiantes en los cuartos de final del play off de ascenso a ACB. Los dos primeros enfrentamientos tendrán lugar el viernes 26 y el domingo 28 de mayo, a las 20.00 horas, en el WiZink Center de Madrid, y la serie llegará el viernes 2 de junio al Coliseum, que será clave en el camino de vuelta de los azulones.

Para el tercer encuentro de la serie, el club burgalés ha lanzado los precios, que oscilan entre los 5 y los 25 euros para abonados, dependiendo edad y sector del pabellón y entre los 10 y los 40 euros para los no abonados.

La venta estará disponible tanto de forma online (www.sanpabloburgos.com), como presencial en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), que estará abierta de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Para los abonados, las entradas estarán disponibles hasta el miércoles 31 de mayo, a las 9:59 horas. Desde este momento y hasta el día de partido, las localidades de abonados quedarán liberadas para la venta al público general.

Si la eliminatoria ante Movistar Estudiantes llegara al cuarto partido, que se disputaría el domingo 4 de junio, a las 18:30 horas, en el Coliseum, los precios para este encuentro serían los mismos que para el tercer compromiso. 

Las entradas para el encuentro estarán disponibles a los siguientes precios por categorías:

ABONADOS

Primer anillo: 15 euros.

Segundo y tercer anillo: 10 euros (Adulto) y 5 euros (Infantil).

Grada pista: 25 euros.

*Los abonados de pack familiar estarán sujetos a estos mismos precios.

NO ABONADOS

Primer anillo: 25 euros.

Segundo y tercer anillo: 20 euros (Adulto) y 10 euros (Infantil).

Grada pista: 40 euros.