Motivos de celebración

DB
-

Los jugadores del CD Mirandés destacan la importancia del triunfo logrado en Andorra

Oriol Rey abraza a Barbu tras la victoria en Andorra. - Foto: LOF

La victoria del CD Mirandés en Andorra no fue una victoria cualquiera. Los tres puntos permiten al conjunto rojillo llegar a los 51 y dejar prácticamente cerrada la permanencia en Segunda División. La plantilla lo celebró sobre el campo con el grupo de aficionados que se desplazaron hasta tierras andorranas y luego dentro del vestuario. Ahora, el siguiente objetivo es hacerlo en Anduva el próximo sábado en el partido contra el Racing de Santander. 

Tanto Oriol Rey como Juanlu Sánchez destacaron la importancia del encuentro en Andorra. Rey habló de «recompensa» por el trabajo que lleva realizando la plantilla y que ahora se está traduciendo en victorias. También de la mejoría en ataque y en defensa y la paciencia para saber esperar el momento justo y sentenciar el encuentro.

Por su parte, Juanlu Sánchez aseguró que la plantilla había celebrado este triunfo «por poder superar ya los 50 puntos». Al igual que su compañero consideró determinante manejar los tiempos del partido «y esperar nuestro momento».

El futbolista rojillo aseguró que la diferencia en estas últimas jornadas es que «estamos materializando el juego en victorias».