Reparto de Concejalías en el equipo de gobierno de Miranda

Ó.C. / Miranda
-

La parte de depende del PSOE tiene una línea continuista. En la de IU-Podemos, Guillermo Ubieto será su portavoz y concejal de Urbanismo, Servicios y Barrios. Cristina Ferreras asume Juventud, Salud, Participación y Transparencia

Reparto de Concejalías en el equipo de gobierno de Miranda

El nuevo equipo de gobierno de Miranda ya tiene repartidas las Concejalías. La entrada de los representantes de IU-Podemos supone una gran novedad, aunque los nueve concejales del PSOE tendrán carteras similares a las que ostentaban, salvo en los casos en los que sus funciones han pasado a miembros de la coalición de izquierdas.

De esta manera, el equipo encabezado por Aitana Hernando contará con Miguel Ángel Adrián como primer teniente de alcalde, que retiene la responsabilidad de la Promoción Económica. El que sí que sale con más competencias es Pablo Gómez, que mantiene Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales, pero además también asume Personal. Adrián San Emeterio conserva Obras y Montse Cantera pasa a Fiestas, Ferias y Comercio. Soraya Solórzano, que estaba en Urbanismo, ocupará el puesto en Igualdad y Consumo.

En la parte de IU-Podemos, Guillermo Ubieto será el segundo teniente de alcalde y gestinará Urbanismo, Servicios y Barrios. La anterior portavoz de Podemos, Cristina Ferreras, ocupará el puesto de tercer teniente de alcalde, junto con la portavocía del grupo. Sus carteras de Juventud, Salud, Participación y Transparencia. Carlos Diez se encargará de Cultura, Turismo, Rehabilitación y Patrimonio Histórico y Maria Cueva de Medio Ambiente.