La magia del mundo abierto

Javier Vargas (SPC)
-

El juego invita a adentrarse en el universo de Harry Potter a través de un viaje épico como estudiante de quinto curso de Hogwarts

La magia del mundo abierto

El mundo mágico de Harry Potter se ha expandido con el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el esperado juego de rol de mundo abierto que permite a los gamers vivir su propia aventura como estudiantes de quinto curso de la escuela de magia y hechicería. Hogwarts Legacy ya está disponible en todas las plataformas, incluidas Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, además de las consolas de nueva generación y PC.

El juego, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, ofrece una historia original ambientada en el siglo XIX, donde los jugadores podrán explorar el extenso mundo mágico, desde el castillo de Hogwarts hasta el Bosque Prohibido, pasando por Hogsmeade y el Ministerio de Magia. Los fans de la trama tendrán oportunidad de interactuar con personajes, criaturas y objetos icónicos de la saga, así como descubrir nuevos secretos y misterios.

Hogwarts Legacy invita a embarcarse en un viaje épico como estudiante de Hogwarts, dotado de una rara habilidad para aprovechar la poderosa magia antigua. Guiados por la Guía de Campo del Mago y las exclusivas instrucciones de profesores y otros personajes, los seguidores de esta saga descubrirán una apasionante historia llena de emocionantes desafíos y misterios. 

La magia del mundo abiertoLa magia del mundo abiertoLos jugadores tendrán que elegir su casa, asistir a clases, aprender hechizos, preparar pociones, mejorar sus habilidades y personalizar su aspecto. También deberán tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia y al destino de su personaje, que posee una rara habilidad para aprovechar la poderosa magia antigua. Además, el juego cuenta con un sistema de combate dinámico y muy variado, que pondrá a prueba las capacidades mágicas de los gamers frente a diversos enemigos y desafíos.

Hogwarts Legacy es un juego que hará las delicias de los fans de Harry Potter, pero también de los amantes de los juegos de rol de mundo abierto, ya que ofrece una gran libertad de acción y exploración, así como una narrativa envolvente y emocionante. El juego, que ha recibido elogios de la crítica y el público, se ha convertido en el número uno en ventas de nuevos lanzamientos en 2023. Si se quiere vivir experiencias mágicas propias, Hogwarts Legacy es perfecto, además ya está disponible en todas las plataformas.